Todo lo que tenés que tener antes de comprar tu kombi

tener dinero para comprar una kombi

¡Buen Miércoles kombinautas! Hoy les traemos (más temprano que lo normal) la segunda parte del contenido que comenzamos el Miércoles pasado, en el que hablábamos sobre todo lo que tenés que saber antes de comprar tu kombi. Ahora vamos a analizar que es necesario tener para conseguir la kombi.

Primero lo primero

comprar kombi van

Empecemos por lo más obvio, y a la vez lo más importante: Para comprar tu kombi necesitás tener dinero. Acá no hay mucha vuelta, cada uno va a encontrar su forma de juntar la plata para llegar al numerito de la felicidad que te permita hacerte con tu kombi.

Si hay algo que podemos recomendar sobre esto es que se pongan objetivos, se organicen y sobre todo no gasten lo ahorrado, el dinero para la kombi es para la kombi.

Todo en orden

tener todo lo legal kombi

Podemos tener la plata para comprarla, pero si no tenemos los documentos legales necesarios para usarla, estamos en el mismo lugar.

Es necesario conocer en profundidad todos los documentos y trámites necesarios para estar al día con tu kombi y para poder usarla. También dependerá la complejidad de esta instancia si lo que querés es viajar internacionalmente.

Tenemos preparados artículos sobre esto para analizar cada caso y cada documento necesario pronto, de mientras podés tener una idea general en este artículo, que también tiene su parte dos acá.

Amigos expertos

Por último pero no menos importante (sobre todo porque es el punto número tres) es tener uno o más contactos. Pero no cualquier contacto, sino un contacto experto y de confianza que sepa de mecánica, en específico mecánica kombi.

Al comienzo, por más que te sepas de memoria todos los artículos de 3veces3.info, vas a necesitar un ser humano cerca que conozca del tema y te pueda ayudar a detectar qué está bien y qué está mal de las opciones de kombis que decidiste.

Estos son los tres grandes puntos necesarios que tenés que tener para estar listo antes de comprar una kombi. También es lo básico, por lo que hay más cosas que te pueden ayudar y veremos más adelante. Por ahora y lo importante es esto, además de lo que tenés que saber que vimos acá.

Hasta el próximo Miércoles con más contenido escencial en el camino hacia la soñada Transporter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *